miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hello, winter!

ZARA

H&M

Massimo Dutti

ZARA



Una chica tiene que comprarse todos los años un abrigo, porque hay algunos tipos de abrigos que pasan de moda.Los que te propongo yo aquí son fabulosos para saludar a la nueva estacion que está a punto de venir.
Colores marrones, camel o negros como toda la vida siguen estando de moda, hazles un hueco en tu armario!

A girl has to buy a coat every year, because some types of wraps that go from fashion.Los I propose you here are great to greet the new season is about to come.

Colours brown, camel or black and still life fashion, make a hole in your closet!


5 comentarios:

  1. me encanta el de la primera foto, yo necesito un abrigo y ese me encantaría tenerlo ^^
    priii, q nos vamos a ver el musical juntitas :)
    (K)

    ResponderEliminar
  2. Ese abrigo de Daria lo vi en agosto, dije, como me lo voy a comprar ahora! Y NUNCA lo volvi a ver jajaja hay que ser rapidaaa!
    xx
    B.

    ResponderEliminar
  3. Si hay que elejir, me quedo con el de massimo dutti
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar, me encanta tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. este año me quedo con los abrigos en tonos camel pero de tus propuestas el la 3º foto, bueno en realidad es cazadora.

    ResponderEliminar