domingo, 28 de agosto de 2011

Hello, Rain.








-Si, con lluvia, y yo con sandalias!
Pero a quien se le ocurre? mis pies hoy, sonaban chof, chof, chof!
Las calles encharcadas parecian pequeñas lagunas..en pleno Agosto!

-Yes, rain, and I wear sandals!
But who would think? my feet today, sounded chof,chof,chof!
The streets seemed small ponds flooded in the middle of August ..!


                                     Camiseta/Tshirt ->Oysho
                                        Shorts - > Mango
                                       Sandalias/Sandals -> Lefties,
                                       Bolso/Bag ->  Blanco
                                      Cinturón/Belt -> Blanco

10 comentarios:

  1. Hola bonita, por poco coincidimos jeje, yo pase por ahí ayer mismo cuando empezó a llover :S!! Vaya día full, odio la lluvia... Pero bueno me encantan tus fotos :D jejeje, así que mereció la pena la mojada jeje!! Un besito
    Feliz semana. Mua

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  2. Un post ideal guapa, que sepas me he enamorado de tu bolso! Es precioso.. un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  3. Your outfit is very stylish! I love the little details - leopard belt and lace top:)

    Following you now on Bloglovin and Google, I would love it if you followed me back!

    Chrysa
    Stories and Sequins

    ResponderEliminar
  4. a mi me paso ese todo el verano practicamente.. xDD

    ResponderEliminar
  5. Creo que tengo que empezar a entrar más amenudo en Blanco, llevo tiempo buscando un cinturón como el tuyo y nada!

    ResponderEliminar
  6. nuevo nombre pero la misma idea, un beso.
    me encantan las tormentas de verano.
    http://etdieucrealesfemmes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look, pero veo que te sorprendió la lluvia, no? jeje :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi realmente me da una autentica alegria cada vez que llueve que no me importa pringar!!!


    Besos Chipless by @Dave_Vuitton
    New Post. September Issue: Dave is Back

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el cinturón y el bolso!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar