sábado, 10 de septiembre de 2011

Palermo's Style











-Ya os habia hablado anteriormente de la niña bonita, pero esta vez, queria hacer referencia a varios estilos que han sido la bomba, que me han enamorado, por su estilo, y su posición social , se ha convertido en una de las chicas con mas estilo de todas.

-I already had spoken before of the pretty girl, but this time, I wanted to refer to several styles that have been the bomb, I've been in love, his style, and his social position, has become one of the girls with more style of all.

27 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me gusta Olivia porque siempre acierta sin dejar de lado un estilo muy natural.
    No sabría cual me gusta mas si el primero o el del bolso morado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. adoro los zapatos de leopardo de ésta mujer, qué estilazo tiene!

    ResponderEliminar
  3. Me encanat el estilo de esta chica. ¿Cómo conseguirá estar tan perfecta en cualquier foto que le sacan? Da igual que sea un evento, que una foto por la calle paseando.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog. ¡Me gusta mucho el tuyo! Me hago seguidora.

    ¡Un besito!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  4. Esta chica siempre va monísima!!!Los zapatos de leopardo me han dejado sin aliento, preciosos!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. ADORO a esta mujer, es increíble como siempre va perfecta sin que parezca costarle ningún esfuerzo... la veo muy elegante.
    ¡Muchos besos cielo!

    ResponderEliminar
  6. Hi! I found your blog and I like it so much!! Love her style!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  7. pretty! i really really like your blog! it looks beautiful!

    love, B.

    ResponderEliminar
  8. A mí esta mujer me tiene loca, es que es tan elegante siempre!! Y mezcla estampados que a mí en principio se me harían imposibles, y acierta siempre, es increíble!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta su estilo,siempre elegante...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Olivia Palermo! Tiene muchísimo estilo propio y tu selección de fotos es genial! Me encanta!
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo el estilo de Olivia, siempre va estupenda.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima!
    muchisimas gracias por pasarte por mi blog !! :)
    me encanta el estilo de Olivia Palermo, va siempre tan bien !!
    besitos y que tengas un buen fin de semana !!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho Olivia y su estilo :) priiiii, tengo un nuevo blog, pasate ;) un besico
    http://marielivedinlondon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Olivia Palermo es la verdad que realmente increíble... me chifla su estilo! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  15. Su estilo es digno de admiración y encima ella es guapísima! Besote

    ResponderEliminar
  16. Ella es genial...realmente un icono de la moda..me encanta :)

    Un besito desde AmayaT :)

    ResponderEliminar
  17. Qué mona va esta chica siempre! Me encantan todos sus looks.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. esta chica es increible..siempre va tan mona... me encanta =)
    besitos desde

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esa mujer!!!!
    Te gustan los collares Peter Pan? Que tal uno de lentejuelas azules? Lo sorteamos en www.sloutfits.blogspot.com, animate y participa!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  20. a pesar de que muchas celebrities vistan bien, siempre encuentro algún look de ellas que no me convence. Esto con Olivia jamás me ha pasado!

    ResponderEliminar
  21. Te acabamos de descubrir por Mery (el blog de Mery of...) y nos ha encantado tu blog. Te seguimos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  22. adoro o estilo de olivia
    sempre linda
    adorei o seu blog e seus posts
    vamos nos seguir? e manter contato ;)
    beijos
    karleise

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el estilo de Olivia, aunque no se parezca en nada al mío, porque tenemos estilos de vida casi opuestos, si algún día pudiese vivir de fiesta en fiesta y de boutique en boutique, seguramente me inspiraría en ella.

    ResponderEliminar